Nuestra innovación se basa en nuestra capacidad de diseño y combinación de materiales, productos y procesos productivos, para encontrar la solución más competitiva.
Gallizo, nuevos retos, nuevas soluciones.
La innovación, esencia de nuestro crecimiento
A lo largo de nuestra historia, la búsqueda de mejores soluciones para resolver las necesidades de nuestros clientes ha sido la esencia de nuestro crecimiento y nos ha permitido contar hoy, al mismo tiempo, con un alto grado de especialización técnica en nuestros dos negocios fundamentales (contrapesos industriales y prefabricados para la construcción) y con un positivo grado de diversificación de nuestra actividad dirigida a un grupo variado de mercados y países.
En nuestro camino, hemos desarrollado numerosos proyectos de innovación, con inversiones relevantes y contado con el apoyo de Instituciones de prestigio tales como CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) y ENISA. Nuestros proyectos de innovación han abarcado tanto el desarrollo de productos, como de procesos y tecnologías de producción, y el de soluciones innovadoras y sostenibles.
Es, especialmente nuestro conocimiento técnico, el que nos permite proponer soluciones innovadoras a nuestros clientes, introduciendo en ocasiones nuevas alternativas que anteriormente no se habían explorado, y que aportan importantes ventajas, especialmente en términos de ahorro económico.
La colaboración, un pilar de nuestra innovación
Muchas de nuestras soluciones más innovadoras han surgido de una estrecha colaboración con nuestros clientes, empezando por una detallada definición de sus especificaciones. A partir de ese momento, ponemos en juego nuestra experiencia y nuestras capacidades de diseño y combinación de materiales, productos y procesos productivos, hasta encontrar esa nueva solución a la altura de las expectativas.
Proyectos emblemáticos
Gracias a nuestro alto grado de especialización, hemos participado en proyectos tan emblemáticos como el AVE a la Meca o nuestra colaboración en la construcción de la Fuente Europea de Neutrones. Estos proyectos, hablan mucho de nuestra capacidad de innovación.