Empresa especializada en el reciclaje situada en la provincia de Guadalajara, necesitaba adecuar una nave que no estaba preparada para el almacenamiento de vidrio, ya que inicialmente estaba destinada a otro uso, no disponía de muros de contención, por lo que vieron en nuestro sistema de separación con bloques prefabricados de hormigón, una solución rápida y eficaz para poder comenzar con la actividad de forma inmediata. Con la gran ventaja de que, a diferencia del muro tradicional, con nuestros bloques de separación se pueden ir adaptando los muros a las necesidades que se vayan presentando en el futuro.
Se instalaron súper-bloques Titanmur serie 60 en el perímetro de la nave, sin apoyar en los pilares existentes, ya que éstos no estaban preparados para el empuje horizontal y diferentes divisiones intermedias.
El montaje fue algo complicado, debido a que había instaladas máquinas y la zona no estaba diáfana, pero con esmero y paciencia se consiguió realizar el montaje sin problemas y dentro de los plazos acordados.
Agradecemos la colaboración a Grúas Fraile II S.L
Puede ver más sobre nuestros bloques de hormigón prefabricado Titan haciendo clic aquí.