Con motivo de actual pandemia por Covid 19 y ante el elevado número de enterramientos, se nos hizo el encargo del suministro y montaje de 216 nichos prefabricados de hormigón forma inmediata en el cementerio municipal de Huesca. En este cementerio venimos suministrando los prefabricados funerarios desde el año 2013.
Para éste proyecto se fabricaron unas losas de hormigón para cubierta especiales sobre las que apoyaría una pérgola prefabricada, diseñado según Proyecto de Ejecución del arquitecto pertinente. También se suministraron unas tapas de cierre especiales, que exclusivamente las fabricamos para ésta localidad.
Nuestra empresa está abierta a estudiar cualquier propuesta que esté incluida en el Proyecto de Ejecución para satisfacer al cliente y cumplir con las especificaciones técnicas de proyecto.
Los nichos de hormigón prefabricados han sido revestidos por ladrillo caravista y se realizó un peto sobre la losa de cubierta. Las aguas de lluvia son recogidas de manera oculta y reconducidas a través de la cámara de evacuación de gases a la arqueta general. Se colocaron chimeneas de ventilación con filtro de carbón activado.
Agradecemos la colaboración a Grúas Los Fablos S.L, empresa puntera de la zona con la que siempre obtenemos un buen servicio.
Puede ver más sobre nuestro prefabricado funerario haciendo clic aquí.