La sostenibilidad medioambiental forma parte relevante en el diseño de nuestras soluciones, productos y procesos productivos.
Certificación medioambiental
Gallizo siempre ha mostrado su compromiso con acciones medioambientales en todos los ámbitos de su actividad. Desde el año 2005, nuestra empresa cuenta con el certificado ISO 14001 de sistema de gestión medioambiental. Este compromiso con el medio ambiente, se ha ido transformando en uno de los pilares fundamentales de la filosofía de la empresa.
Desde entonces, nuestra actividad empresarial incluye objetivos medioambientales y de sostenibilidad que luchan por establecer procesos que minimicen los riesgos e impactos potenciales. Nos preocupamos por acciones que van desde la provisión de recursos para el reciclaje de materiales hasta el fomento de campañas internas para la promoción de un ambiente sostenible.
Apuesta decidida por la economía circular
El desarrollo de actividad de Gallizo siempre se ha enfocado desde una perspectiva de evolución sostenible. De esta manera, tras más de medio siglo de experiencia empresarial, un alto porcentaje de los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestros productos son reciclados o reutilizados.
Además, Gallizo ha sabido complementar esta filosofía con su actividad productiva, lo que nos ha llevado a utilizar nuestros recursos para apostar por productos que contribuyeran al desarrollo de mercados sostenibles. Así lo hacen nuestros contrapesos para contenedores soterrados de basuras de reciclaje, los puntos limpios prefabricados o nuestro hormigón para protección y aislamiento radioactivo.
Con esta convicción llevamos a cabo apuestas firmes de manera que consumir productos de Gallizo suponga un añadido de sostenibilidad y respeto por el medioambiente.