La entidad ejeana dota a sus instalaciones de un nuevo muro de separación de grano compuesto de superbloques Titanmur® de Gallizo.
La Cooperativa Virgen de la Oliva de Ejea de los Caballeros ha adquirido cerca de un centenar de superbloques Titanmur® para el acondicionamiento de su zona de almacenaje de grano. Estos bloques de hormigón, fabricados por Gallizo en diferentes dimensiones y características, cuentan con una resistencia que soporta grandes cargas de peso. Además, son móviles y de gran versatilidad, por lo que resultan una solución ideal para muros de separación de grano, áridos u otros materiales de acopio.
El muro se instaló con la intención de tener mayor capacidad de almacenaje de cara a la campaña de cosecha de este año y para facilitar la logística en la entrada y salida de producto. Con esta, ya son tres las instalaciones de muros con superbloque Titanmur® que nuestra empresa lleva a cabo en la cooperativa cincovillesa.
Puedes conocer mejor nuestro superbloque Titanmur® y leer más noticias relacionadas con este producto entrando en nuestra página web: www.gallizo.com.