Nuevo aspecto para la piscina municipal de Alagón

La localidad zaragozana de Alagón ha renovado su aspecto con un alicatado especial para piscinas proveído por Gallizo.

Las piscina municipal del municipio ribereño cuenta desde mediados de mayo con un nuevo aspecto. La actuación ha sido en el mayor de sus vasos mediante un material alicatado especial para piscinas que aporta una imagen mejorada y unas condiciones más adecuadas para los usuarios de las instalaciones.

En total, se han instalado 1.200 m² de azulejo con diferentes características, colocado por la empresa ejeana Hnos. Caudevilla, S. L. Para el fondo de la piscina, se ha utilizado un material cerámico antideslizante en tonos mate que cubre la totalidad del suelo. Por el contrario, para los muros del vaso se han utilizado material acabado en brillo. Por último, el borde de la piscina ha sido rematado con un sistema desbordante de pavimento en tonos que concuerdan con el resto de los materiales.

De esta manera, Alagón se suma a una serie de obras que Gallizo ha acometido en diferentes localidades de la provincia. Estas instalaciones contarán con un aspecto renovado de cara a la apertura de sus piscinas municipales para esta temporada de verano.

Superior
Logo NextGeneration