El barrio de La Llana ha mejorado las características de aislamiento de su pabellón polivalente y le ha dado un aspecto mejorado a su acabado interior.
El barrio ejeano de La Llana confió en Gallizo para la instalación de nuevas placas de aislamiento térmico y acústico en su pabellón polivalente. Esta actuación se salda con una notable mejora de las características del lugar, que suele albergar actividades de toda índole: eventos deportivos, celebraciones sociales, actos de las fiestas patronales, etc.
Por un lado, el techo del pabellón ha sido recubierto con paneles especiales para el aislamiento térmico. Las paredes, sin embargo, cuentan con placas acústicas que, además de mejorar las condiciones de temperatura, minimizan los problemas de eco en las instalaciones y le dan un mejorado aspecto visual. La empresa cincovillesa Trallero y Frago S. L. fue la encargada de la colocación. De esta manera, La Llana se suma a Luna en los casos de reciente actuación de este tipo de mejoras por parte de nuestra empresa.
La intervención no podía llegar en mejor momento, puesto que La Llana celebrará sus fiestas patronales en honor a San Antonio entre los días 15 y 17 de junio. Durante esos días, el pabellón albergará un amplio número de actividades variadas.
Si quiere saber más sobre los productos de Gallizo, no dude en entrar a nuestra página web: www.gallizo.com.