Ascensores

Gallizo ofrece una amplia gama de contrapesos para ascensores según las características requeridas por el cliente: densidad, peso, material, dimensiones, tolerancias, acabado, etc.

Gallizo. Industria. Ascensor. 2

Nuestro rango de densidades es uno de los valores fundamentales que aporta garantía y eficiencia al sector. Contamos con densidades que van desde los 2’3 g/dm³ del hormigón estándar hasta los 11’3 g/dm³ del plomo, pasando por un amplio rango de nuestro hormigón de alta densidad (HDC) y el acero, de 7’8 g/dm³.
Adaptamos nuestro proceso de fabricación tanto a los requisitos de la normativa correspondiente como a las demandas particulares de nuestros clientes gracias a la versatilidad de nuestros medios productivos. Contamos con sistemas exhaustivos de control de calidad del 100% de nuestras piezas y con procesos de verificación en nuestra línea de embalaje automatizada e informatizada.
Además, la estética acompaña a los productos de Gallizo tanto por el aspecto de acabado de nuestros materiales como en los recursos complementarios como el granallado y la pintura, que nos permiten ofrecer un producto con varias posibilidades.
Con la apertura de la planta en Polonia, destinada principalmente al aprovisionamiento de contrapesos para este sector, nuestra capacidad productiva y logística nos ha permitido dar un gran salto en el servicio a nuestros clientes europeos aproximándonos no sólo a sus dinámicas de trabajo, sino también a sus instalaciones, consolidando así nuestra apuesta por un sector estratégico para Gallizo.

Gallizo. Industria. Ascensor

Gallizo. Logosímbolo. Blanco
Si quiere saber más sobre nuestra empresa o resolver cualquier tipo de duda, por favor contacte con nosotros.
Superior
Logo NextGeneration