Huesca amplía su cementerio municipal con más de un centenar de nichos de Gallizo

La primera fase de ampliación del cementerio de Huesca ya es una realidad. Desde hoy el camposanto oscense contará con 108 nichos nuevos instalados por Gallizo

En el proceso de mejora de las instalaciones del cementerio municipal, Huesca ha acondicionado un espacio de recepción para dignificar la entrada posterior del cementerio en una zona ampliada por el acceso norte. Además, el consistorio oscense ha apostado una vez más por el sistema DEPCON® de Gallizo para los 108 nichos que se han instalado en esta actuación.

Por otro lado, también se ha delimitado una parcela para la futura construcción de otro bloque doble de 216 nichos y se ha dejado preparada la red de servicios para otras ampliaciones. El total de la inversión ha rondado los 300.000 euros. La actuación se enmarca dentro de un plan para dotar al cementerio de los recursos que permitan cubrir las necesidades de la población oscense de cara a los próximos 10 años.

De esta manera, Gallizo se afianza como proveedor de confianza de producto prefabricado de hormigón para instalaciones funerarias en nuestra comunidad y a nivel nacional.

Para conocer más nuestros prefabricados funerarios, visite la sección de nuestra página web: https://www.gallizo.com/construccion/prefabricado-funerario/

Superior
Logo NextGeneration