Gallizo sigue creciendo en su expansión internacional iniciada en 2012
La empresa Gallizo abrió su tercera fábrica a finales de 2018 en la ciudad italiana de Milán. Su actividad principal es la fabricación de contrapesos industriales para dar servicio a sus clientes del país alpino y alrededores.
La fábrica italiana lleva varios meses fabricando contrapesos a medida a través de los sistemas tecnológicos más avanzados del sector. Actualmente, se diseñan y fabrican piezas con pesos que oscilan entre los 2 kg y las 20 toneladas. Gallizo da un servicio personalizado a sus clientes procedentes de distintos sectores industriales. La nueva fábrica le permite ampliar el mercado hacia otro tipo de industrias que precisan de contrapesos para la fabricación de sus productos.
La firma aragonesa Gallizo gana presencia a nivel internacional con la apertura de esta fábrica en Monza. Las nuevas instalaciones se suman a la fábrica matriz ubicada en Ejea de los Caballeros y a la que abrió hace casi dos años en Polonia.
Esta apertura supone un paso más en la internalización de la empresa para convertirse en un referente europeo como fabricantes de contrapesos industriales.