Una de las ventajas que ofrece nuestro sistema de puntos limpios prefabricados Ran-2, es que se puede trasladar y/o ampliar en función de las necesidades que puedan ir surgiendo con el paso del tiempo, también se puede ampliar la superficie de la plataforma superior, añadiendo módulos prefabricados nuevos.
En éste caso hemos realizado un segundo traslado del punto limpio, el primero lo realizamos en el año 2017. A su vez se ha ejecutado una ampliación del mismo, aumentando al doble la superficie de la plataforma y añadiendo una nueva rampa de acceso, dándole una mayor maniobrabilidad al conjunto.
La nueva ampliación se ha dotado de un vallado perimetral galvanizado en caliente, lo que le da una alta durabilidad a la intemperie. Las zonas de vertido de residuos tienen puertas abatibles, y el resto son vallas fijas.
Como accesorio de protección se han colocado unos tablones de madera tratada, lo que protege las piezas prefabricadas de futuros golpes que puedan recibir al realizar los cambios de contenedores.
Agradecemos la colaboración a Gruas Aguilar S.L.