Finalizadas las obras de la manzana nº 16 del cementerio municipal de Ejea de los Caballeros, que albergará 336 nichos dobles y 72 columbarios prefabricados de hormigón de Gallizo.
En los comienzos de este mes de febrero Gallizo finalizó una nueva ampliación de nichos y columbarios en el cementerio de Ejea de los Caballeros. La localidad cuenta de esta manera con una nueva manzana de unidades de enterramiento frente a la nº 15. Además, el recinto cuenta desde ahora con un nuevo bloque de aseos y un espacio de almacén pavimentado y acondicionado en la zona ampliada.
La inversión, que supera los 200.000 euros, también recoge la instalación de un sistema de videovigilancia para reforzar la seguridad del espacio. De esta manera, se garantiza la dotación de nuevos espacios que darán respuesta a las demandas de servicios funerarios en la localidad.
A su vez, el Ayuntamiento ha anunciado la intención de reservar un espacio edificable para la construcción de un futuro crematorio, que daría asistencia y servicio a la creciente demanda de cremación, que está en alza en todo el territorio nacional.