El sistema Ran2®
Para la fabricación de las diferentes piezas que componen nuestros puntos limpios prefabricados, y en línea con la política de sostenibilidad de Gallizo, donde apostamos por el desarrollo y comercialización de productos y servicios sostenibles, se utilizan áridos reciclados provenientes de la propia estación de molido.
Al tratarse de un sistema modular, Ran-2® se puede geometrizar perfectamente a las necesidades de cualquier proyecto de punto limpio. Gallizo puede hacer propuestas con las configuraciones más adecuadas, en base al terreno disponible, al número de contenedores voluminosos necesarios y a la zona de cubierta que se quiera disponer para residuos especiales, oficinas y aseos.
El punto limpio prefabricado también se puede personalizar en cuanto al número de puertas de acceso y su localización.
Contamos con más de 10 años de experiencia en el montaje de puntos limpios prefabricados de hormigón, lo que sumado al trabajo del equipo humano de I+D+I, da como resultado un producto pulido y con grandes mejoras en los aspectos más técnicos que, trasladado a la obra, se convierte en un producto de altísima calidad.
Funcionamiento
Las piezas son fabricadas con hormigón HA 30 de alta calidad, no se deterioran y tampoco requieren ningún tipo de mantenimiento.
Cumplen con la norma EHE y con el CTE.
Ventajas de los puntos limpios prefabricados
La inversión del ayuntamiento se aprovecha al 100% puesto que el punto limpio prefabricado siempre está ajustado a la cantidad de residuos que el municipio genera.