En Monzón, en la provincia de Huesca, hemos realizado durante el mes de noviembre el suministro para instalación de 288 nichos prefabricados de hormigón de la familia Gallizo DEPCON. El encargo fue realizado por Grupo Novanzia, adjudicatario de la obra.
La configuración de los nichos era especial ya que debíamos continuar el dibujo de manzanas del cementerio, ya diseñado en anteriores fases.
En este cementerio iban las piezas especiales de anillo de recrecido para nichos prefabricados de hormigón, que son una pieza opcional que se coloca en la última fila de nuestras instalaciones de nichos prefabricados de hormigón y sirve para aumentar la distancia entre el último nicho y la cubierta, y es mucho más cómodo en la maniobra de introducir el ataúd.
También en este cementerio se usan piezas de repisas para embellecer la boca del nicho, permitiendo un acabado mucho más bonito
Otros accesorios adicionales, como viene siendo habitual en nuestras instalaciones, han sido las chimeneas de ventilación con filtro de carbón activado que neutralizan los malos olores.
Agradecemos a Grupo Novanzia la confianza en nuestros prefabricados funerarios de hormigón Gallizo DepCon.