La experiencia en la gestión de la materia prima, la manipulación de materiales y la solvencia logística son los principales factores que hacen de Gallizo un fabricante de máxima fiabilidad para el sector industrial de la maquinaria. Nuestra gama de materiales, densidades, peso y acabados nos convierte en un proveedor de confianza.
Gallizo produce y entrega contrapesos para varios tipos de máquina de este sector: maquinaria de obra pública, telescópicas, maquinaria para el sector agrícola, maquinaria específica para dragado, perforación o manipulación de materiales, carretillas especiales de alta capacidad y grúas. Entre estas últimas, contamos con experiencia tanto para grúas torre como para grúas sobre oruga o grúas portuarias entre otras.
Producimos contrapesos en cualquiera de los materiales que exige el sector industrial. Ofrecemos un rango de densidades que va desde los 2’3 g/dm³ del hormigón estándar hasta los 7’8 g/dm³ del acero, además de hierro fundido y hormigón de alta densidad (HDC), que en el formato de cajón mecano soldado y relleno ofrece gran versatilidad de diseño, densidad, peso y tamaño.
Nuestro equipo de desarrollo de ingeniería, nuestros soldadores homologados y nuestras cabinas de granallado y pintura nos permiten aportar al mercado de los contrapesos un acabado en pintura final que respeta el estándar de calidad exigido por nuestros clientes.
Todo esto junto con un exhaustivo proceso de verificaciones desde la recepción de materiales de nuestros proveedores hasta el minucioso control de carga de nuestros productos asegura un servicio de calidad hasta las instalaciones de nuestros clientes, con entregas a nivel internacional.
Si quiere saber más sobre nuestra empresa o resolver cualquier tipo de duda, por favor contacte con nosotros.