La Mancomunidad de Valdizarbe, con la participación del Ministerio de agricultura, alimentación y medio ambiente, el Gobierno de Navarra y el Consorcio de Residuos de Navarra, instala su primer punto limpio de esta naturaleza.
Un nuevo punto limpio fabricado por Gallizo ha sido instalado en el municipio de Puente la Reina, Navarra. Se trata del primero de esta naturaleza en la localidad.
La Mancomunidad de Valdizarbe ha confiado en el sistema de prefabricados RAN-2 de Gallizo para la instalación, dentro de los planes de mejora del Consorcio de Residuos de Navarra. Dispondrá de una zona interior de la plataforma para el almacenamiento de residuos de aparatos eléctricos o electrónicos (RAEE), además de materiales de obra y otros residuos peligrosos. Además, se prevé que vaya acompañado de siete contenedores de superficie que completen la instalación.
Con esta actuación, se pretende dar servicio a toda la zona y buscar una mejor integración estética para minimizar el impacto en la gestión de residuos de la comarca.